Sucesos

Presos por hurtar material estratégico en Coro

Por ocasionar daños a la nación por hurto de material estratégico los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público


Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada José Leonado Chirino de la Policía Regional de Falcón, lograron la captura de dos ciudadanos con un amplio historial policial en la urbanización Monseñor Iturriza de Coro por hurto y tenencia de material estratégico.

Los detenidos son dos hombres de 40 y 41 años de edad; el primero residenciado en la avenida Sucre y el segundo en el barrio Cruz Verde de la capital falconiana. El procedimiento se realizó luego que una comisión de la brigada motorizada que estaba realizando patrullaje preventivo en dicha urbanización, observaron a los dos hombres con un trozo de cable multipar, (doscientos pares, con un diámetro aproximado de 10 metros), una zincha y una hoja de hoja metálica para segueta.

Lea también:Escaparon 4 reos de Coro: 2 eran violadores

Los funcionarios al observar a los sujetos con el material estratégico le dieron voz de alto y procedieron a su captura; una vez que fueron llevados a la estación policial pudieron corroborar que el hombre de 40 años presentó registros por violencia física, mujer-familia, con fecha 14 de julio de 2009; Hurto genérico común de fecha tres de agosto de 2009; Delito de comercio detente de sustancia estupefaciente y psicotrópica, de fecha 10 de agosto de 2009; violencia o resistencia a la autoridad, de fecha 1 de noviembre de 2016, todos estos ante la subdelegación del Cicpc Coro.

El segundo detenido presentó antecedentes por robo genérico del 21 de junio de 2009 y comercio detente sustancia psicotrópica y estupefacientes de fecha 15 de agosto de 2012 ante el Cicpc Coro. Los mismos quedaron a orden de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

 


Foto/ Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar