Lo último

ESPECTÁCULOS

Poliedro de Caracas albergará el Miss Grand International

junio 3, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

El Poliedro de Caracas es el único espacio en el país que cuenta con una capacidad para aproximadamente 13.500 personas sentadas o en dado caso, más de 20.000 de pie.


A pesar de la coyuntura política que se vive en Venezuela, el certamen Miss Grand International tendrá lugar en tierras criollas y será en el Poliedro de Caracas.

Todo esto luego de que el presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil, publicara a través de su cuenta en Instagram una foto desde el citado recinto.

Nos vemos en octubre”, escribió Itsaragrisil junto a la mencionada fotografía.

Aunque con esta imagen no se confirmó que este templete se realizará justamente ahí, una muy buena fuente informó a Ronda que el hombre ya firmó contrato y que regresará a Venezuela en agosto para afinar todos los detalles.

Dicen por ahí que Itsaragrisil necesitaba un lugar con una capacidad máxima para 10.000 personas, y el Poliedro de Caracas es el único espacio en el país que cuenta con una capacidad para aproximadamente 13.500 personas sentadas o en dado caso, más de 20.000 de pie.

Lea también: Frida Sofía deja en la calle a Alejandra Guzmán con un audio

Durante su visita a Venezuela, Nawat Itsaragrisil se reunió con Tulia Alemán, finalista del Miss Grand International 2017, y también conversó con Osmel Sousa.

Cabe destacar que fue el pasado marzo cuando se dio a conocer que la sexta edición de este concurso se llevaría a cabo en Venezuela.

Con un emotivo video en el que reflejan la lucha por la democracia en los últimos años, la organización anunció que el evento será el 25 de octubre.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.