Lo último

SUCESOS

Capturan a ladrón dentro de venta de repuestos

junio 4, 2019

Blanca Sánchez

En otros procedimientos fueron retenidos 30 unidades vehiculares cuyos conductores incurrieron en la violación del artículo 20 de la Ley de Convivencia Ciudadana


Luego de haber hecho un boquete en la pared de un local comercial donde funciona una venta de repuestos, un sujeto fue sorprendido por efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón quienes lo atraparon en plena faena delictiva.

El hecho se produjo en domingo en horas de la noche, cuando personas que se percataron de la presencia del ladrón en las inmediaciones de Frenos Park en la calle Comercio de Caja de Agua.

Los vecinos dieron parte a la Policía de Falcón e inmediatamente se activaron las comisiones del SIPEF en búsqueda del individuo, según lo explicó el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná.

El apresado responde al nombre de Miguel, de 28 años y está residenciado en la calle Inca del sector Menca de Leoni.

Lea también: Le ponen los ganchos al Carlos por agredir a una mujer

Al momento de ser sorprendido se le incautó en su poder una manguera de frenos y nueve estoperas de diferentes marcas.

Por otra parte, se conoció que durante el fin de semana fueron retenidos 30 unidades vehiculares cuyos conductores incurrieron en la violación del artículo 20 de la Ley de Convivencia Ciudadana, que establece sanción de un Petro por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

El comisionado Harrison Tremont, aseguró que estos dispositivos forman parte del incremento en el patrullaje preventivo en todo el municipio Carirubana.


Foto / Cortesía

Etiquetas: , , ,