Nacionales

Istúriz: Venezuela se movilizará el próximo sábado en defensa de los Clap

El vicepresidente Sectorial, Aristóbulo Istúriz, convocó a una marcha el próximo sábado 8 en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


Istúriz reiteró su rechazo al bloqueo de Estados Unidos, por el que ha sido creado el Plan de Atención para las Victimas del Bloqueo, donde se espera que se desplieguen 1.000 bases de misiones.

Asimismo, señaló que el Psuv se está preparando para las próximas elecciones electorales, por lo que en estos 15 días se ajustará a las direcciones políticas municipales como mencionó en pasados días Nicolás Maduro.

Expresó que Citgo fue robada “por unos maleantes insensibles” acto que según su criterio descalifica a la oposición para gobernar el país.

Lea también: Pdvsa desmiente “noticias falsas” sobre suministro de gasolina

La plata que nos han robado podríamos usarla para pagar medicinas y alimentos.

Puntualizó.

Istúriz, además, ofreció un balance de las conclusiones obtenidas por el Psuv en el debate de este lunes durante la reunión de la dirección nacional:

1.- El lineamiento central para el partido es la preparación constante de la unión cívico-militar en defensa de la Patria. Prepara al pueblo para la producción y buscar con éxito el reto electoral del Presidente Maduro sobre las próximas elecciones de renovación de la Asamblea Nacional.

2.- Acordaron acelerar los procesos de ajuste de equipos políticos municipales del PSUV. Establecieron un plazo de 15 días para que los vicepresidentes regionales del partido socialista presenten los ajustes de las diversas direcciones políticas.

3.- Acordaron trabajar en el fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Política, y alcanzar el 100% de la estructura organizativa, especialmente sobre los Jefes de Calle y comunidades.

4.- Felicitaron a la Juventud del Psuv por  el desarrollo exitoso del Congreso de Estudiantes Latinoamericanos CLAE 2019, para vencer el cerco informativo y fortalecer las alianzas con los pueblos y los países.

5.- Anunciaron los preparativos para la organización del Foro de Sao Paolo, que próximamente se realizará en Caracas.

6.- Informaron que el Psuv apoya el llamado del presidente Nicolás Maduro para conformar y acompañar el Plan de Asistencia y Atención Integral de Protección a las víctimas de la Guerra Económica.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar