Lo último

SUCESOS

Dan de baja a “el Pelón” en el Parcelamiento Cruz Verde

junio 5, 2019

Lisbeth Barboza

Eduardo Jesús Arias Zarraga (30), azote de La Cañada, estaba siendo solicitado por robo y homicidio.


Tras un allanamiento por parte de una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en una casa de la calle Benedicto García en el Parcelamiento Cruz Verde, fue dado de baja -después de presunto enfrentamiento-, Eduardo Jesús Arias Zárraga (30), obrero y a quien apodaban “el Pelón”, era considerado un azote del barrio La Cañada.

Arias Zarraga, quien estaba siendo solicitado por robo y homicidio, entre ellos el caso del asesinato de un ex custodio, hecho ocurrido en la urbanización Cruz Verde.

A “el Pelón” la comisión policial le iban a aprehender según orden número 1CO-02-2019, emanada del tribunal primero de control del Edo Falcón  por los delitos de Robo, Lesiones, Robo de Vehículo y Contra La Libertad individual de fecha 27/05/2019.

Lea también: Localizan muerto taxista en Los Rosales de Punta Cardón

El ahora occiso -según reporte-, al verse rodeado hizo frente a la comisión lo que originó un intercambio de disparos, resultando herido. Fue trasladado en vehículo del CICPC a la sala de emergencias del Hospital Alfredo Van Grieken donde ingresó sin signos vitales a las 5:00 de la madrugada.

Entre las evidencias incautadas está un arma de fuego tipo Revolver, marca Amadeo Rossi, calibre 38, serial 38971 con el hiciera frente a la comisión del CICPC; cuatro conchas de bala calibre.38, marca Cavim y una bala calibre.38.

 


Foto: Carlos Garcia

Etiquetas: , , , , ,