Lo último

NACIONALES

Ministerio de Ciencia y Tecnología renueva autoridades de sus instituciones

junio 5, 2019

Jose Faneite

Redactado por: YVKE Mundial

Estos nombramientos se realizaron en conformidad con la Ley de Infogobierno y ordenamiento jurídico vigente.


El ministro para Ciencia y Tecnología, Freddy Brito, designó nuevos presidentes de los siguientes entes adscritos a la citada cartera: Fundación de Estudios Avanzados (Idea), Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit-Cicasi), Fondo Nacional de Ciencia y tecnología(Fonacit) y la Fundación Infocentro.

La información fue suministrada en nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, de acuerdo con lo establecido en  la Gaceta Oficial número 41.645 de fecha 31 de mayo,  bajo las resoluciones 18,19,20 y 21.

En la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (Idea) fue nombrado Presidente Francisco Durán. Como miembros  del Consejo Directivo están: Sharif El Masri El Masri, Héctor Núñez Ramírez y Xenón Serrano.

Lea también: Viaje de Tintori a España despierta especulaciones políticas en Venezuela

Para la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit-CICASI) fue designado Presidente Javier Fernández; en el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (Fonacit) se designó a Tania Masea Linares y para la Fundación Infocentro se nombró a Luis Beltrán La Rosa Montilla, cita el documento.

Por otra parte, también fue designado Alvin Reinaldo Lezama Pereira como director general del Instituto Comisión Nacional de Tecnología de la Información (Conati),mediante Decreto Presidencial N° 3.861 . De igual manera, se nombró a su Consejo Directivo.

Estos nombramientos se realizaron en conformidad con la Ley de Infogobierno y ordenamiento jurídico vigente.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,