Deportes

Leobaldo Piña fue enviado a los Tigres por Daniel Hurtado

El primer cambio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, durante esta temporada muerta, se realizó este jueves entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua. Los melenudos enviaron al infielder Leobaldo Piña a los aragueños mientras, los felinos pasaron al lanzador Daniel Hurtado al equipo capitalino.


Piña jugó durante dos campañas con el equipo del Caracas en las cuales dejó una línea ofensiva de .218 de average con 4 cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en 41 encuentros. El oriundo de Turmero, se encuentra actualmente jugando en una Liga Independiente en los Estados Unidos con el Fargo-Moorhead Redhawks, donde en 19 compromisos muestra un promedio de .274 con 4 jonrones y 17 impulsadas.

Hurtado, cuenta con 6 años de experiencia en la LVBP todas con los felinos. El derecho tiene una foja de por vida de 10 ganados y 4 perdidos con una efectividad de 4.87 en 96 innings de labor.

Lea también: Grandeliga venezolano José Altuve saludó a Donald Trump durante su visita a la Casa Blanca

Richard Gómez, nuevo gerente de los capitalinos, valoró la inclusión del pitcher para la venidera campaña. “Lanza todos los días, se ha mantenido activo. “Conoce bien la liga y mantiene vida en su recta”,dijo para el medio especializado en béisbol.

Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar