Nacionales

Abrams: «Políticos venezolanos deben pactar elecciones libres y justas»

Recomendó al oficialismo que uno de los pasos que pueden tomar «para revertir la crisis política en Venezuela es regresar a la AN y tomar sus curules”.


“Los venezolanos deben ser capaces de unirse y tomar las decisiones que enfrenta su país a través de elecciones libres y justas que reflejen la voluntad de la mayoría, no de una minoría corrupta que detenta el poder”.

Así lo expresó el representante especial de Estado Unidos para Venezuela, Elliott Abrams este jueves.

También afirmó que “todas las facciones y partidos democráticos necesitarán reunirse y desarrollar un marco para la transición que desemboque en elecciones. La Asamblea Nacional (AN), como el único cuerpo electo previsto en la Constitución, es quien puede manejar mejor este proceso”.

Recomendó al oficialismo que uno de los pasos que pueden tomar «para revertir la crisis política en Venezuela es regresar a la AN y tomar sus curules”.

Lea también: Venezuela y Cruz Roja se unen para incrementar apoyo técnico humanitario

“Hoy existe la oportunidad de trabajar para cambiar la historia, y que Venezuela sea un país democrático que genere las condiciones para la prosperidad de sus ciudadanos. Buscar un cambio para seguir repitiendo las mañas e ilegalidades actuales y del pasado es un sinsentido”, aseveró.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar