Sucesos

Cicpc detiene a ladrón de celulares tras ser sometido por comunidad

El Cicpc detuvo a un ladrón de celulares a quienes habitantes de la urbanización Doña Emilia sometieron tras su más reciente incursión contra una joven del sector.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Punto Fijo, se hicieron cargo del arresto de un delincuente a quien habitantes de la urbanización Doña Emilia del municipio Carirubana, sometieron y estuvieron a punto de linchar por formar parte de una pareja dedicada a la comisión de delitos contra la propiedad y las personas.

José Ángel Suárez Ortiz, de 22 años, quien registra antecedentes desde que era adolescente, fue detenido tras ser reconocido como unos de los azotes del sector que había robado sendos celulares a una joven de 23 años, a quien amenazaron con un objeto contundente, en este caso el fragmento de un piso de concreto. La comisión recuperó uno de los celulares y detuvo al residente de la urbanización Las Margaritas, una vez ratificada la denuncia.

Lea también: Fue abatido en Colombia El Capo Puntilla sucesor de El loco Barrera

El detenido registra antecedentes del 2012 cuando tenía 14 años, pero en el Sistema Integrado de Información Policial los que figuran son, uno por hurto del primero de febrero del 2018 y otro por porte ilícito de arma de fuego del 25 de junio del 2018, según el parte policial.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar