Deportes

Robeilys Peinado conquistó segundo lugar de la Liga de Diamante

Peinado superó a la cubana Yarisley Silva, quien será su rival directa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.


La venezolana Robeilys Peinado conquistó el segundo lugar de la prueba de salto con pértiga de la Golden Gala Prieto Mennea, cuarta etapa de la Liga de Diamante, al registrar 4,66 metros en el tercer intento.

La garrochista, quien también selló su mejor marca del año, compartió el podio con la estadounidense Sandi Morris (4,66 metros) y la sueca Angelica Bengtsson (4,76 metros) en la competencia celebrada en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

En el evento, Peinado superó a la cubana Yarisley Silva, quien será su rival directa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Lea también: Leobaldo Piña fue enviado a los Tigres por Daniel Hurtado

«Hay que seguir trabajando, seguramente vendrán cosas mejores», expresó la atleta venezolana, citada por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Previo a la cuarta etapa de la Liga de Diamante, Robeilys Peinado participó en el Prato della Valle, en la ciudad italiana de Padova, y lideró la competencia como representante de Sudamérica, al registrar una marca de 4 metros y 56 centímetros.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar