FalcónGenerales

Zamora se suma al Plan Nacional de Ofensiva Comunal

Elaboraran un documento final que recoja las propuestas concretas para contribuir en el reimpulso del poder popular en todos los ámbitos, especialmente en el área productiva.


El pueblo del municipio Zamora, organizado en Comunas y Consejos Comunales ha comenzado a generar propuestas productivas definitivas  para que sean incluidas en el Plan Nacional de Ofensiva Comunal que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro y que en Falcón se cumple con respaldo del gobernador Víctor Clark.

En la casa de la Cultura de Cumarebo, el gobierno bolivariano municipal del alcalde Miguel Perozo a través de la dirección de desarrollo comunal convocó a los Consejos Comunales, Comunas conformadas y en proceso de conformación con el objetivo de elaborar un cronograma de visita por las diferentes comunidades.

En este sentido, Elio Ramones servidor publico al frente de la dirección poder popular para desarrollo comunal de la Alcaldía de Zamora afirmó que el debate del Plan Nacional de Ofensiva Comunal 2019 se ha comenzado a desarrollar  en todo el municipio, parroquia por parroquia con la finalidad de elaborar un documento final que recoja las propuestas concretas y de esa manera contribuir en el reimpulso del poder popular en todos los ámbitos, especialmente en el área productiva.

Lea también: Estudiantes son preparados como emprendedores económicos

Erika Méndez, vocera Nacional del Parlamento Comunal, acompaño la jornada de debates de la parroquia Puerto Cumarebo y resaltó que es importante que el pueblo organizado se sume al llamado del Presidente Nicolás  Maduro para el reagrupamiento de las fuerzas en el territorio, en este orden de ideas aseguró  que el estado Falcón cuenta con 192 Comunas las cuales han venido haciendo el proceso de discusión desde las bases.

“Hacemos un llamado al Poder Popular organizado en los Clap, Consejos Comunales, Comunas, Movimiento Somos Venezuela, y Chamba Juvenil para que hagamos los abordajes en todo el territorio del municipio Zamora porque juntos somos más y vamos avanzando en la consolidación del proceso Revolucionario”, señaló Méndez.

En el encuentro también estuvo presente Mervis Molina, directora estadal de la escuela para el fortalecimiento del Poder Popular y delegada por el PSUV en Zamora, quien indico a los voceros cuales son las orientaciones de la Ministra de las Comunas Blanca Eckhout para avanzar en el fortalecimiento en una primera fase de las Comunas y Consejos Comunales de Zamora.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar