Lo último

NACIONALES

Cabello acusó a EE.UU. de vulnerar derecho a la alimentación

junio 8, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Unión Radio

Diosdado Cabello, aseguró que los afectos al oficialismo, que salieron a las calles este sábado tras las sanciones que Estados Unidos pretender aplicar contra funcionarios vinculados con el CLAP, lo hacen en defensa del derecho a la alimentación.


A su juicio, el gobierno estadounidense ha tenido un comportamiento “hipócrita”.

Ellos practican un bloqueo para que no puedan entrar alimentos a Venezuela, sancionan organismos y empresas que pueden ayudar a ingresar alimentos y medicina a Venezuela, y luego dicen que en el país hay una crisis humanitaria.

Dijo cabello.

Expresó que ante lo que denominó una “guerra provocada” por el gobierno estadounidense, el chavismo sacará oportunidades para seguir adelante.

Sostuvo que el gobierno nacional “se está reinventando” y organizando para seguir garantizando los derechos de los venezolanos a pesar de los ataques.

Lea también: Maduro a John Bolton: “Pdvsa seguirá produciendo”

Cabello, aseguró que la “conciencia y la máxima unidad revolucionaria” son dos elementos importantes para defender la entrega de alimentos.

El imperialismo en su odio contra el pueblo de Venezuela, quiere hoy bloquear, sancionar, impedir, que sigan llegando los alimentos al pueblo de Venezuela. Es importante la conciencia de nuestro pueblo, de nuestra Milicia Nacional Bolivariana, de la unión Cívico-Militar para defender la política de entrega de alimentos a través del Clap.

Manifestó.

Aseguró que diferentes voces en el mundo se han levantado en solidaridad con la dominada Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,