Nacionales

Diosdado Cabello descartó elecciones presidenciales en Venezuela

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), viajó el pasado jueves a La Habana en Cuba, para reafirmar la alianza con el país hermano frente a los “ataques” de Estados Unidos.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó este viernes que en Venezuela se realicen elecciones presidenciales y recalcó que “no estamos para complacer a la oposición”.

A través de una entrevista a medios de comunicación cubanos, sobre la posibilidad de convocar elecciones presidenciales en Venezuela, Cabello respondió con un “no” rotundo y alegó que la oposición “no se lo merece” porque “si pierden, no lo reconocen”.

No estamos en situación de complacer a ningún sector de la oposición ni a ningún sector de la comunidad mundial que crea que puede imponer en Venezuela sus órdenes pensando que Venezuela es una colonia.

Argumentó.

Lea también: En Carabobo se podrán realizar 100 trasplantes de médula ósea anuales

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), viajó este jueves a La Habana en Cuba, para reafirmar la alianza con el país hermano frente a los “ataques” de Estados Unidos.

Durante su visita a Cuba, Cabello se reunió con representantes del Gobierno cubano, entre ellas el presidente, Miguel Díaz-Canel, y el exmandatario y aún líder del Partido Comunista Cubano (PCC), Raúl Castro, con quienes mantuvo “una extraordinaria reunión”, en sus propias palabras.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar