Falcón

Inces Falcón se sumó a la jornada social integral en el municipio Unión

La acción social forma parte del plan de estabilidad política, protección social y recuperación económica para la prosperidad y el bienestar de las comunidades.


El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), acatando el llamado del presidente de la Républica, Nicolás Maduro de atender integralmente a las comunidades, se sumó a la Jornada Social Integral desarrollada en los espacios del Liceo Bolivariano Domingo G. Coutinho en la población de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark Boscán, explicó que se trata de un gran despliegue en el que participaron todas las instituciones del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal junto al poder popular.

Clark precisó que:

La acción social se ejecuta en atención a la instrucción presidencial de no desmayar en el acompañamiento de nuestro pueblo que, a fin de cuentas, es el principal perjudicado con las medidas coercitivas del bloqueo inhumano y criminal enfilado contra Venezuela por el imperio norteamericano.

En esta oportunidad, Víctor Clark, resaltó el trabajo en conjunto donde instituciones, partido y gobierno se unieron para llevar beneficios a las comunidades del municipio Unión, tales como Feria del Campo Soberano a través de la cual se benefició a más de 1.500 familias con venta de alimentos a precios justos.

JORNADA SOCIAL
Foto/Cortesía

Lea también: Tulio Díaz: La ayuda humanitaria va a llegar

Asimismo, se entregaron uniformes, zapatos, morrales con útiles escolares a los niños y niña. Kits para embarazadas, asistencia médica integral, odontológica, pediátrica, gerontológica, entrega de medicinas, emisión de documentos de identidad, entrega de sillas de ruedas, muletas y asistencia con jornadas de certificación de saberes, cortes y secados de cabello.

Juntos Podemos Más

Para Eneyda Martínez Rodríguez, gerente regional del Inces en Falcón, sumarse a la actividad impulsada por  Nicolás Maduro, fue «muy gratificante», ya que forma parte del plan de estabilidad política, protección social y recuperación económica para la prosperidad y el bienestar de las comunidades.

Quiero felicitar públicamente al equipo de trabajo que me acompañó, donde la Formación Profesional con sus maestros técnicos productivos, se sumaron para apoyar la participación del Inces en esta extraordinaria actividad que llevó beneficios al pueblo de Unión.

Destacó Martínez.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar