Espectáculos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sueltan la sopa sobre su boda

Los seguidores ya no aguantan, y es que tienen una chorrera de años juntos, pero todavía no se han casado, por tal motivo las preguntas sobre el bodorrio no paran y ante eso, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dan detalles de lo que será el gran día.

“A la señorita le quedan todavía 20 días de grabación, para algunos de ustedes que se han casado, tienen hijos o han formado un hogar saben que casarse no es ‘vamos a la iglesia firmamos un papel y nos casamos’. No. Esto necesita una organización por lo menos mínima”, agregó el galán de telenovelas.

Durante la entrevista para People en Español, la pareja coincidió en que para ellos no es primordial tener una boda lujosa. “Creánme que no queremos nada de boda de princesas”, comentó Caicedo.

“No, va a ser algo chévere, pero ustedes siempre han hecho parte de nuestras vidas, de lo que somos, no solamente como seres individuales sino también como pareja, así que se enterarán como cuando les subimos la foto del anillo y toda la cosa”, puntualizó Carmen.

Leer también: Desde este lunes comenzará a funcionar policía migratoria venezolana en frontera

Vale acotar que, en octubre de 2018 el hombre le entregó la rosa de compromiso a su compañera en un hermoso lugar.

“La pedida de mano fue un lugar paradisíaco, en un lugar bastante romántico que escogí para darle el anillo”, informó Sebastián.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar