Sin categoria

Confirieron la Orden “Elías Bracho Puyosa” a profesionales de la radiodifusión

Los condecorados con la Orden “Elías Otoniel Bracho Puyosa” en su única clase, edición 2019 fueron: Ofelia Vargas, Oliver Cayama y Omar Navarro en la mención locutor de radio, en cuanto a la mención operador de radio la distinción municipal correspondió este año para Ronald Loaiza.


En sesión especial el gobierno del alcalde Miguel Perozo y el Concejo municipal, en conjunto con la Asociación de Locutores y Operadores de Radio y Televisión de Zamora (Alortvza), confirieron la Orden “Elías Otoniel Bracho Puyosa”, en su única clase, a tres locutores y a un operador de radio, en el marco de la celebración del día del trabajador de la radio.

Este acto fue celebrado el pasado 6 de junio en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, iniciando con la misa de acción de gracias y posteriormente la
sesión especial del concejo municipal donde el reconocido periodista y locutor de amplia trayectoria Luis Hidalgo llevo el discurso de orden.

Jaime Reyes, Síndico Procurador del municipio quien estuvo presente en el acto y señalo que en nombre del alcalde Miguel Perozo, el gobernador Víctor
Clark y el presidente Nicolás Maduro, acompañaron por segundo año a la asociación de locutores y operadores en un acto emotivo de celebración de Dia del Trabajador de la Radio, donde nuevamente se brindó total respaldo a los comunicadores sociales de radio y televisión.

El Presidente de Concezamora, Roger Miguel Molina, destacó que en Zamora existen muchas personas con potencial y talento que están al frente de las
emisoras de radio y televisión y en ese sentido, el Gobierno local se ha propuesto seguir avanzado en enaltecer a los radiodifusores.

Lea también: Laboratorios y clínicas mantienen servicios de emergencia

Por su parte, el orador de orden, Luis Hidalgo, expresó que el mensaje para este acto está orientado en el vacío espiritual que se tiene en estos momentos y que para poder ser auténticos comunicadores sociales hay que ir más allá de anunciar un tema musical, grabar una cuña publicitaria o dar una información si no se tiene a Dios en el corazón.

El condecorado en la mención locutor de radio, Oliver Cayama, afirmó que está agradecido con Dios, con Alortvza y el Gobierno municipal por este momento importante ya que se le esta condecorando por una corta trayectoria, pero muy significativa por los aportes que ha dejado en los diversos medios de comunicación de Puerto Cumarebo.

Los condecorados con la Orden “Elías Otoniel Bracho Puyosa” en su única clase, edición 2019 fueron: Ofelia Vargas, Oliver Cayama y Omar Navarro en la mención locutor de radio, en cuanto a la mención operador de radio la distinción municipal correspondió este año para Ronald Loaiza.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar