FalcónGenerales

Zamora distribuyó más de 12 mil cajas con alimentos en 81 sectores

Miguel Perozo coordinó junto a la Milicia Bolivariana y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) la distribución de alimentos que llegó en diez gandolas.


A pesar de las pretensiones imperiales que buscan impedir el acceso del pueblo a los beneficios sociales en materia de alimentación, este fin de semana
las gestiones del gobierno de Víctor Clark y Miguel Perozo que son efectivas gracias al respaldo incondicional del Presidente Nicolás Maduro, permitieron distribuir 12.310 cajas con alimentos en 81 sectores del municipio Zamora.

Desde la sede de la alcaldía, Miguel Perozo coordinó junto a la Milicia Bolivariana y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) la distribución de alimentos que llegó en diez gandolas.

“Para todo el municipio estamos entregando 12.310 cajas con alimentos, una distribución que hacemos en conjunto con los líderes de calle, líderes de comunidad, equipo de Gobierno municipal y la Milicia Bolivariana, aquí está la respuesta de nuestro Presidente Nicolás Maduro en los momentos difíciles que estamos viviendo producto de los ataques a la economía por parte el Imperialismo Norteamericano”, afirmó el alcalde Bolivariano de Zamora.

El pueblo organizado en los Clap:

Carmen Olivas, líder de comunidad del sector Biriquí: Estamos llevando 148 cajas para nuestra comunidad, agradecemos el trabajo en equipo del
ciudadano alcalde Miguel Perozo y del Gobernador Víctor Clark que están cumpliendo como lo ordena nuestro presidente Nicolás Maduro. Nélida Rodríguez, líder de comunidad del sector Renacer Ezequiel Zamora: Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y las gestiones de Víctor Clark y Miguel Perozo podemos hoy cumplir con la entrega de sugeridos a las familias que requieren de estos alimentos en nuestra comunidad.

Lea también: Jornada de las Américas y atención integral llegó a Urumaco

En esta nueva jornada la Milicia Bolivariana desplegó un contingente de 117 Milicianos que acompañaron al pueblo en la entrega de los alimentos, así lo certificó el Sargento Segundo Rodríguez Lisandro, jefe de operaciones del batallón de Milicia territorial de Zamora.

“En equipo estamos trabajando con la Policía del estado, la alcaldía y los Clap para lograr el objetivo que es asegurar que las familias reciban casa por casa los sugeridos sin ninguna novedad”.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar