FalcónPolítica

Alcides Goitía: “Nos tiene sin cuidado el audio de Pompeo”

Expresó que el PSUV resuelven internamente sus diferencias y siempre tienen los mejores candidatos para los procesos electorales.


Ante la filtración de un audio, presuntamente de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, donde explica que una de las dificultades que han tenido es unificar a la oposición, al punto que una vez que Nicolás Maduro abandone el poder, “más de 40” se postularán para sustituirle, el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, enfatizó que: “Nos tiene sin cuidado eso”.

Aseguró que sí el audio no viniese del imperio, solo causaría risa, sin embargo, no está planteado que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, deje el poder porque los venezolanos lo eligieron por seis años y hasta que no se cumpla ese periodo, será cuando el pueblo decida sí continúa él u otro en su lugar.

“No es nada de asombrarse ya que la oposición tiene candidatos y nunca se ponen de acuerdo, a nosotros no nos preocupa eso, al contrario, siempre hemos tenido en las filas de nuestro partido gente que participe en las elecciones que vengan”, aseguró Goitía.

Lea también: Hidrofalcón inicia programa educativo “Tecni-Cienci-Ando”

Expresó que pese a las diferencias internas que puedan tener, las resuelven internamente y siempre tienen los mejores candidatos para los procesos electorales.

“Nos tiene sin cuidado eso, seguimos trabajando para resolver la crisis que estamos viviendo, buscar alternativas para atacar la guerra económica y llevar mejor bienestar a nuestros vecinos y vecinas”, concluyó el alcalde del municipio Carirubana.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar