Lo último

SUCESOS

Familiares confirman hallazgo del primer cuerpo de balseros desaparecidos

junio 12, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Un familiar en la isla conformó la identidad de Elio Rafael Ramones López, uno de los 32 balseros desaparecidos


En horas de la tarde de este miércoles, familiares de Elio Rafael Ramones López, confirmaron su muerte, luego que un familiar en la Isla de Curazao reconociera su cuerpo en la morgue.

Elio Rafael es uno de los 32 tripulantes de la embarcación que fue reportada como desaparecida el pasado viernes 7 de junio, luego que saliera de forma ilegal desde la playa de San José de la Costa, municipio Piritu, hacia la isla Caribeña.

Los habitantes de población de La Vela de Coro, municipio Colina  quedaron conmocionados al escuchar al escuchar la noticia, pues en un principio se creía que el cuerpo hallado el pasado domingo se tratara de otro caso.

Lea también: A 21 días del naufragio, 6 balseros siguen desaparecidos

Los familiares de Elio Rafael recibieron la confirmación de la noticia por parte de un miembro político de los Ramones López que se encuentra en la isla del caribe, quien posterior a una fotografía dada a conocer por las autoridades de Curazao.

Tras el reporte la familiar fue hasta la morgue de esa población, y allí confirmó que se trataba Ramones de 45 años, natural de La Vela de Coro.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro