Falcón

Ejecutivo de Falcón anunció ganadores del Premio Regional de Periodismo 2019

¡Enhorabuena! El diario Nuevo Día arrasó en tres menciones


 

Tras una larga deliberación, el jurado calificador del Premio Regional de Periodismo 2019, develó los ganadores del galardón que anualmente entrega la gobernación bolivariana del estado Falcón, para reconocer el esfuerzo de periodistas y gráficos en la región falconiana.

 

Más de 48 trabajos fueron evaluados por el jurado que, tras una exhaustiva y minuciosa revisión e intensas horas de debate, informaron sobre los ganadores, anuncio que fue hecho por el jurado y la directora de la Oficina Regional de Información, Doris Briceño, en su condición de presidenta del jurado.

Lea también: Fedecámaras: Nuevos billetes hacen inviable la cotidianidad del ciudadano

Mención Impreso: Lisbeth Barboza Ruiz (Últimas Noticias); mención Opinión: Ariana Méndez; Fotoperiodismo: Carlos García (Nuevo Día); mención Radio: Lourdes Sánchez (Polifalcón).

 

Mención Institucional: Luis Lugo (Alcaldía de Zamora); mención Docencia e Investigación: Franyi Sarmiento (Ministerio de Cultura); mención Digital: Mariángela García (Notifalcon); mención Turismo: Regmy Castañeda (Nuevo Día) y mención Sucesos: Irene Revilla (Nuevo Día).

 

Mientras que, las menciones Televisión, Deportes e Interpretativo fueron declaradas desiertas por el jurado calificador.

 

Briceño, destacó la alta participación de los colegas. “Recibimos más de 48 trabajos en las 12 menciones, lo cual evidencia que existe interés dentro del gremio periodístico para optar al merecido reconocimiento que entrega el gobierno bolivariano de Víctor Clark”, recalcó Briceño.

Por su parte, Graciela Andrade, representante del jurado calificador, manifestó la importancia que tuvo la deliberación en cada uno de los trabajos. “Hemos hecho la escogencia con equilibrio y profesionalismo, para premiar a los mejores trabajos periodísticos de la región falconiana”, destacó Andrade

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar