Lo último

SUCESOS

Guardia Costera de Curazao desmiente hallazgo de más cadáveres

junio 13, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Panorama

La vocera de la Guardia Costera del Caribe en Curazao, Shalick Clement, desmintió que se produjera el hallazgo de cuerpos en las aguas de Koraal Tabak.


No, eso no es cierto.

Dijo y aprovechó para desmentir, también, que el grupo de migrantes esté detenido por las autoridades policiales de la isla.

guardia costera curazao

Foto/Cortesía

Todos los casos que interceptamos personas indocumentadas siempre las entregamos a la policía.

Sentenció a @noticiascurazao.com.

Sobre el caso de la desaparición de un peñero que zarpó de Falcón, explicó que la Guardia Costera venezolana estableció un primer contacto con las autoridades curazoleñas la mañana del martes 11-J, para preguntar qué se sabía sobre el supuesto naufragio.

Lea también: Familiares confirman hallazgo del primer cuerpo de balseros desaparecidos

En relación al cuerpo encontrado el pasado domingo, en la parte sur de Curazao, Clement informó que se determinó que el mismo no tenía mucho tiempo en agua, “unas 12 horas”, y que sobre este caso la “investigación está andando”.

Para Clement, desde Curazao se sospecha que la embarcación está en agua territorial de Venezuela. Sin embargo aseguró que “analizan la información”, dejando saber que existen diferentes versiones sobre el mismo hecho, sobretodo con respecto a la cantidad de personas que se dice viajaba en la embarcación.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,