FalcónGenerales

Movimiento Somos Venezuela, celebra segundo aniversario

El coordinador del muncipio Miranda, dio a conocer las diferentes actividades para celebrar el segundo aniversario del movimiento


«El movimiento Somos Venezuela celebra su segundo aniversario con diversas actividades», así lo dio a conocer Alfredo García, secretario municipal de Miranda.

Para mañana martes (hoy) se realizara una misa de acción de gracia a nuestro Padre, por un año más de trabajo, de lucha, en el que todos los brigadistas nos hemos dedicado a ayudar a las comunidades.

Puntualizó.

El pasado miércoles 12 de junio, realizarón un despliegue deportivo en los sectores más poblados del municipio Miranda, siendo prioridad la juventud, para abordar situaciones irregulares.

El día de hoy, los brigadista del movimiento contarán con una atención integral, la cual se desarrollará en los principales Centros de Diagnósticos Integral en Coro:

Che Guevara (sede del Ipasme), Pedro de Armas (en la entrada del conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón), Secundino Urbino (adyacente al centro comercial costa azul), y en el ambulatorio Edgar Peña, (Pantano Abajo), informó el secretario municipal.

Indicó, que para el viernes 14, en las instalaciones de la cancha Mano Peche, es el encuentro entre parroquias con actividades deportivas y culturales. Finalmente el sábado 15, realizaran actividades culturales, con la participación de los 1.800 brigadistas de Somos Venezuela, donde demostraran sus destrezas, comentó el vocero.

García, resaltó el trabajo realizado por el movimiento.

En estos dos años hemos logrado la inclusión del 100% de nuestros abuelos en la misión Amor Mayor, anunciado así por el presidente Nicolás Maduro. También, se ha  alcanzado escanear el 100% de la población de embarazas, para que pueden recibir sus beneficios sociales; además, del éxito obtenido al censar 4.030 adultos mayores en la misión Chamba Mayor, garantizando el cumplimiento de las políticas emanadas por el Presidente.

Subrayó.


Fotos/Luymar Mota.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar