Lo último

SUCESOS

Anzoátegui Ι Incautan un alijo de cripy

junio 15, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

Fueron aprehendidos, José Gregorio Ruíz Díaz (38) y Héctor Shawn Pereira Moreno (24), ambos se encuentran relacionados con una banda de tráfico de droga.


Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un despliegue en el sector El Esfuerzo del estado Anzoátegui para dar respuesta a las diversas denuncias de las comunidades que han sido azotadas por bandas organizadas dedicadas al robo, hurto, tráfico y distribución de droga, entre otros.

Como resultado los funcionarios del Faes desplegaron un operativo de saturación de área, durante el mismo logran percatarse de un sujeto con actitud sospechosa que trata de evitar a las comisiones y entra a una vivienda.

Por tal motivo, los funcionarios ingresan a la casa donde logran incautar cinco panelas de droga y al realizar las pesquisas correspondientes ubican dentro de un vehículo 11 panelas más, todas de presunta droga llamada Cripy.

Lea también: Muere un jefe de la policía nacional en un tiroteo

Por este hecho fueron aprehendidas dos personas: José Gregorio Ruíz Díaz (38) y Héctor Shawn Pereira Moreno (24), ambos se encuentran relacionados con una banda del sector que se dedica al tráfico de droga.

Material estratégico

En otro caso, la Faes logró desarticular una banda dedicada al tráfico de material estratégico en esta región oriental del país.

Este hecho fue descubierto tras labores de investigación por parte de las comisiones policiales, las cuales ya manejaban varias denuncias por el robo de este material.

Por tal razón, los funcionarios del Faes de la PNB se dirigieron al sector La Ponderosa del estado Anzoátegui y lograron aprehender a Luis Alfonso Ortega Tuárez, quien poseía en su poder aproximadamente 600 kilogramos de cobre (guayas de cobre).

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se desarrollen las investigaciones.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.