Lo último

FALCÓN

Continúa mantenimiento y limpieza de quebradas en el municipio Colina

junio 15, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Hizo un llamado a los habitantes de este populoso sector a mantener limpios estos espacios y evitar acumular basuras o desperdicios.


Cumpliendo instrucciones del alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, con el apoyo del gobernador Víctor Clark y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Instituto Municipal de Servicios Públicos (IMSEP) continúa desarrollando la jornada de limpieza y mantenimiento a quebradas ubicadas en diversos sectores vulnerables de esta jurisdicción.

Edgar Lugar, Presidente del IMSEP, detalló que a través de la alcaldía del municipio Colina se realizó una programación extensa, que incluye este tipo de jornadas que benefician en esta oportunidad a los habitantes de los sectores Colombia Norte, Colombia Sur, La Comunidad y El Yabo, pertenecientes a la zona sur de la parroquia La Vela, en un esfuerzo mancomunado entre todas las instancias de gobierno, nacional, regional y local, en procura de mantener espacios libres de basura y maleza, ante la proximidad de la temporada de lluvias.

“Estamos muy agradecidos por esta limpieza, nos preocupaba la llegada de las lluvias ya que desde algún tiempo no le hacían limpieza a las quebradas en este sector, y hoy gracias a dios y a la alcaldía ya se le está haciendo”.

Comentó la señora Gladis Lorves, habitante del sector Colombia Sur de La Vela, quien además hizo un llamado a los habitantes de este populoso sector a mantener limpios estos espacios y evitar acumular basuras o desperdicios.

Lea también: Copei se pronuncia ante la problemática del gas en la región

“Es nuestro deber apoyar y no ensuciar ya que somos los perjudicados”, dijo.

Por su parte, José Oviedo, vecino del sector Colombia Sur, quien además está prestando apoyo y colaborando con la jornada, expresó su satisfacción por esta iniciativa que catalogó de positiva, ya que a su juicio más de cinco años aproximadamente tenían si hacer la respectiva limpieza a las quebradas de esta zona.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.