Lo último

SUCESOS

Detuvieron a diez policías y liberaron a un secuestrado

junio 16, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

Los uniformados detenidos se dedican a extorsionar a los comerciantes y transportistas que transitan por la vía Machiques-Colón (Zul).


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a diez efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  presuntamente implicados en el secuestro de un hombre.

La detención de los uniformados se produjo este Sábado a las 8 pm.

Entre los detenidos figuran Francisco José Dorante Pastran, quien era el jefe de la estación policial de El Guayabo (Zul) donde tenían secuestrado a una persona identificada como Luis Eduardo Pérez.

Estos funcionarios policiales pedían una alta suma en pesos colombianos para liberar al secuestrado.

Lea también: Mueren dos presuntos delincuentes de la banda El Duende

Además del delito de secuestro, los uniformados detenidos se dedican a extorsionar a los comerciantes y transportistas que transitan por la vía Machiques-Colón (Zul).

A los detenidos les fue incautado 8 pistolas Px4, 9mm, 9 cargadores 9mm, un revólver cal. 3.8m, un vrhículo Toyota Hilux PNB, siete teléfonos móviles y 1.500.000 pesos en en billetes.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.