FalcónGenerales

Médanos impiden desplazamiento de autos y conductores deben turnarse para avanzar

Las “refinadas” arenas de los médanos tapaban la carretera, muchos conductores observaron (contrariados) con seis máquinas se mantenían paralizadas a un lado de la vía.


Algunos conductores dijeron sentirse muy contrariados con lo que observaron la mañana de este domingo, en el instante que se desplazaban por esta vía.

Una expresión que manifestaron mientras tenían que aguardar su turno para avanzar por el pequeño espacio por donde deben transitar, por un tramo de la carretera Coro-Punto Fijo tras estar obstaculizado en un 70 por ciento los dos canales por el istmo de los médanos.

Señalaron que mientras las “refinadas” arenas de los médanos tapaban la carretera, muchos conductores observaron (contrariados) con seis máquinas se mantenían paralizadas a un lado de la vía, pues consideran que la extracción de las montañas de arena debían aplicarle todos los días.

En razón de su desplazamiento constante y permanente que realiza esta maravilla de la naturaleza.

Este domingo no se formaron las colas que se captaron la tarde del pasado sábado, quizás por la baja de circulación de vehículos por la Coro-Punto Fijo, pero si registró una lentitud vehicular, toda vez que en el tramo más cerrado de la carretera los conductores deben esperar que avance un vehículo para que él pueda continuar su avance. Una situación que se observó en ambos sentidos.

 

 

 

 

 


Fotos/ Gregorio González
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar