Falcón

Josué Álvarez, JPSUV: La oposición no pone de su parte en el diálogo

Aunque el diálogo internacional por lograr salir de la crisis venezolana se alarga, no se muestran acuerdos; para Josué Álvarez, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela en Carirubana, la oposición venezolana no pone de su parte que el diálogo se concrete.


“Aunque participan, no llegan nunca a un acuerdo, porque siempre echan las ideas para atrás en vez de proponer”, dijo. Aseguró estar de acuerdo con el encuentro internacional que involucra a las grandes potencias del mundo y a la Unión Europea, para que el Gobierno y la oposición se sienten a dialogar para mejorar las políticas del país.

“En cambio en cuanto a la presión internacional no creo que otros países deberían influir en nuestras políticas o democracia, más bien deberían participar a que nuestro Gobierno con la oposición lleguen a un acuerdo y logren que el país tenga una mejor política económica, sociales y en términos de salud”, expresó.

Alertó que tanto los venezolanos como los actores políticos del chavismo han participado en el diálogo desde siempre, a través del presidente Nicolás Maduro, pero quienes no dan el paso son los opositores.

Lea también: Zulia | Asesinada concejala del Psuv en el municipio Catatumbo


Foto: Edgar José Gómez 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar