Lo último

FALCÓN

Alfredo Zea Petit: “Países potencia buscan el entendimiento político de Venezuela“

junio 19, 2019

Irene Revilla

Las grandes potencias del mundo, buscan una vez más insistir en el diálogo para que Venezuela supere la crisis a la que está sometidos todos sus ciudadanos, Alfredo Zea Petit, secretario general de Copei en el estado Falcón, aplaude esta iniciativa que tuvieron los países potencia para abogar y dar su opinión diplomática en aras de una salida pacífica y lo más pronto posible.


“Estos grupos entienden que debe haber un entendimiento a razón de que la prioridad para los venezolanos y los países del mundo es que se solucionen los problemas sociales del país para que haya una recuperación económica importante o un giro de la economía.

Sin embargo Zea Petit, cree que para que eso ocurra debe cambiar el sistema político y por ello se torna el diálogo como el tema principal a nivel internacional. “Entendemos que debe haber un entendimiento para que se comiencen a generar unas condiciones óptimas de confiabilidad, que le permitan a la ciudadanía retomar la confianza en el voto, en el proceso electoral”.

Desde Copei han sumado esfuerzos y además han  sido claros para colaborar en lo que amerite para salir de la crisis y se solucione el problema que padecen los venezolanos. “Creo que la opinión de cada uno de estos países atiende a que la situación que estamos teniendo, se agudice cada día más y estamos viendo como los servicios públicos básicos están en el suelo; estas cosas son preocupantes y alarmantes, pareciera que al Gobierno no le importara  y se dedican a seguir alimentando el conflicto de poder”.

Lea también:Modelo venezolana hipnotiza a J Balvin (+FOTO)

Aseguró que también hay grupos radicales y extremistas en la oposición que prefieren enfrascarse con el gobierno en una pugna de poder que no le soluciona ninguno de los problemas a los venezolanos, por lo que se espera que pronto termine esta situación.


Foto: Edgar José Gómez 

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate