Espectáculos

Hannelly Quintero llamó “periodista barato” a Orlando Suárez

Al parecer a Quintero le devastó el hecho de que involucrara a su familia en sus ‘falsas’ declaraciones.


La presentadora Hannelly Quintero desmintió las declaraciones ofrecidas por el periodista Orlando Suárez, quien aseguró que ella iba a emigrar.

Suárez durante el programa Sábado en la Noche, aseguró que la exreina de belleza se iba a República Dominicana a emprender negocios: «un talento venezolano más que decide ir a probar suerte»

“Nos llega la información de que la ex reina de belleza y animadora Hannelly Quintero, tomó la decisión de irse del país. Tiene todo listo para montar una academia de modelaje en República Dominicana”, expresó el comunicador.

Suárez aseguraba en el programa de Globovisión, que se trataba de información confirmada por sus fuentes. Sin embargo, la Miss Intercontinental 2009 le acusó de falta de ética y profesionalismo por no haberla llamado para confirmar su información. ¿Qué tal?

“Estoy impresionada… Orlando Suárez ¡qué fácil es calumniar! ¿dónde queda la credibilidad, responsabilidad y el respeto por el público que los ve? (…) Me cuesta creer que tú como ‘periodista graduado’ que me conoces no me llames para confirmar una información, que además de ser falsa, te atreves a nombrar a mi familia”, dijo.

Lea también: Mónica Pasqualotto perdió a su bebé (+VIDEO)

Para echarle más leña al fuego aseguró que siente pena ajena y tristeza por él: “Qué triste, y me da tristeza ver a un Orlando Suárez que le tenía respeto por ser de la vieja escuela, que juraba que era profesional, con ética en chisme tipo peluquero de Carmelo… #Chisme Barato”.

Al parecer a Quintero le devastó el hecho de que involucrara a su familia en sus ‘falsas’ declaraciones.

“Para allá se va a trasladar con sus tres hijos y con algunos de sus familiares; creo que su hermana y su cuñado también se van para allá, para trabajar todos juntos(…)”, agregaba el periodista.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar