FalcónGenerales

Consejos campesinos de Buchivacoa recibieron herbicidas y mata maleza

250 productores fueron atendidos en el eje occidental de la entidad falconiana.


Campesinos del municipio Buchivacoa recibieron este lunes una dotación de insumos para la siembra como 7 mil litros de herbicidas y mata maleza.

El legislador Sandino Ferrer, integrante de la comisión del poder popular socio productivo, tierra y eco socialismo del Consejo Legislativo del Estado Falcón precisó que la entrega benefició a más de 250 productores de las parroquias Bariro y Guajiro.

“Atendimos a los consejos campesinos Villa Bolivia y Guajiro cumpliendo con la instrucción de nuestro Jefe de Estado de fortalecer la producción agrícola de nuestras entidades para el auto consumo”, indicó.

Lea también: Hoteleros aspiran que proyectos para Falcón se concreten pronto

Sostuvo que las gestiones se concretaron gracias a la receptividad del presidente de Agropatria, Pedro Malavé, quien facilitó el material requerido por los productores de la tierra de dicha localidad.

Ferrer fur enfático al señalar que la comisión permanente de trabajo del parlamento regional está abocada a respaldar el plan de recuperación de condición agroalimentaria por lo que se despliega a cada municipio para atender las necesidades y aportar a las soluciones.


Foto/ Cortesía

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar