Nacionales

El Plan País ofrece seguridad jurídica a productores

Guaidó pidió a la población mantenerse en las calles dada la visita de la Alta Comisionada de la ONU.


El Plan País Agroalimentario, ofrece a los sectores productivos seguridad jurídica y personal, inversión, préstamos, acompañamiento y diversificación, según informó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Durante el encuentro con los sectores agroalimentarios Guaidó destacó que la propuesta para el nuevo gobierno se ha convertido en un convenio social, gracias al reencuentro de todos los sectores, alrededor del sueño de la Venezuela posible.

«Todos nuestros trabajadores y agricultores que siguen creyendo en el potencial de nuestra tierra, a pesar de la adversidad y la persecución, son unos héroes porque siguen produciendo y trabajando», expresó.

Lea también: Afirman que visita de Bachelet puede afianzar mecanismos para superar la crisis

El Plan País Agrolimentario, dijo el presidente de la AN, es una propuesta estudiada y labrada durante años, pensando en Venezuela con visión de futuro.
El parlamentario se refirió a la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet reiteró que su reunión será este viernes 21 de Junio, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse movilizados visibilizando la crisis.
«Debemos estar movilizados, exigiendo nuestros derechos». Destacó que una cosa es leer un informe sobre Venezuela y otra muy diferente es palpar la realidad.

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar