Lo último

SUCESOS

Localizan muerto a joven en Chema Saher de Coro

junio 20, 2019

Regmy Castañeda

El cuerpo de Juan José fue localizado en plena vía pública; el eje de homicidios del CICPC investiga las causas de esta muerte, si se trata de un accidente de tránsito u otra circunstancia


Pocos minutos luego de la medianoche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de Juan José Pereira Chacón de 18 años de edad en la avenida Shema Saher, adyacente al sector la Cañada de Coro.

El joven quien laboraba en el mercado Viejo de Coro como caletero, había salido a la casa de su suegra, ubicada en la Cañada aproximadamente a las 10 de la noche, hora que fue visto por última vez con vida según sus familiares.

Juan José fue localizado sin vida en la vía pública sin signos vitales, con una herida abierta en la región mandibular con aparente epidermólisis o signos de quemaduras menores en mano y rodilla izquierda.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Lea también: Emiten alerta roja contra asesina de taxista paraguanero

La muerte, que se pudo originar entre las 10 y 11 noche del martes fue producto de una hemorragia aracnoidea (Sangrado en el espacio entre el cerebro y el tejido que lo cubre), hemorragia pulmonar, politraumatismos e infarto, por lo que su muerte pasó a extrañas circunstancias a determinar.

No descartan que pudo haber sido arrollado, o salió expelido de una motocicleta.

Familiares indicaron que el joven, tenía tres años viviendo en Coro, ya que él y su papá son procedentes de Yaracal, municipio Cacique Manaure; estos se habían mudado a la capital falconiana para trabajar, desde entonces residían en la calle 2 de la Urbanización Cruz Verde.

Juan José tenia actualmente una relación, y su pareja está en su tercer mes de gestión.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro