Sucesos

Murió venezolano en habitación de hotel en Perú

El hallazgo de produjo alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 19 de junio.


Varios llamados a la puerta de la habitación hicieron los empleados del hotel El Gran César, en Perú, para lograr ver al venezolano que llevaba varias horas allí.

Al no obtener respuestas, decidieron entrar al cuarto y hallaron en la cama, echado boca arriba e  inconsciente, al hombre. Alarmados  pidieron ayuda; pero ya no presentaba signos vitales.

Como Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi (26)  fue identificado el hombre.

La situación se presentó en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

El hallazgo de produjo alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 19 de junio.

En www.diariocorreo.pe señalaron  se desconocen las causas del deceso.

Lea también: Caracas | Secuestran y matan a comerciante informal

Reseñaron que personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el hotel para realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.

Trascendió que al parecer, el  venezolano padecía de alguna enfermedad porque en la habitación hallaron restos de un medicamento; por lo que se presume que se habría auto medicado; pero no se descartan otras hipótesis.

Venezolanos en Pasco dijeron que en la zona, del centro de Perú,    se encuentran unos 30 venezolanos que trabajan en distintas labores.

“Por lo general, nuestros compatriotas se regresan a los 2 o 3 días, porque no soportan el frío extremo. Venimos de un clima de 38 a 40 grados y llegar a un clima que está bajo cero, es fuerte y nosotros lo soportamos y nos aclimatamos”, manifestaron a Diario Correo.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar