Espectáculos

Omar Enrique hará temas urbanos con artistas foráneos

Con esta gira también se presentará a nivel internacional en países como República Dominicana, Ecuador, Cuba y Europa.


El cantautor Omar Enrique arranca mañana su gira 25 años a tu lado para celebrar su aniversario de carrera musical, en la que contará con invitados especiales como Bonny Cepeda y Las Chicas del Can. Las fechas confirmadas en Caracas son este 19 y 20 de julio, pero la primera función está agotada.

“Van a estar más o menos tres mil personas. Esperamos inclusive crear una tercera función. Estamos bien contentos por eso, porque es el fruto de lo que venimos cosechando desde hace tiempo. Son 25 años que se dicen fácil pero es bastante complicado. Lo que cuesta de un artista no es pegar un tema, sino mantenerse” expresó “El Príncipe del Merengue”.

También añadió “comienzo la gira el 21 de junio en Naguanagua, estado Carabobo y el sábado 22 en el Teatro de la Opera de Maracay. Van a ser 25 shows por todo el país, voy a estar en casi todas las ciudades del territorio nacional”.

Con esta gira también se presentará a nivel internacional en países como República Dominicana, Ecuador, Cuba y Europa.

Lea también: Hannelly Quintero llamó “periodista barato” a Orlando Suárez

En cuanto a su situación con Colombia mencionó “fue la cosa más ilógica y absurda que haya visto… tengo una amistad con el presidente Maduro como la puedo tener con cualquiera”, y reiteró que no es político sino cantante y que espera que el gobierno del país hermano recapacite y le permita la entrada.

Aseguró que lo suyo es el merengue y la bachata, pero que está cocinando su nuevo disco que sale a finales de este 2019, con canciones inéditas e incluirá temas urbanos con artistas internacionales que pronto revelará.

Y en vista del éxito obtenido con el tributo a Juan Luis Guerra, reveló que hará “pronto un tributo a un artista que yo admiro mucho, se llama Fernandito Villalona, y es un ícono en su país. Estos dos artistas, tanto Juan Luis como Fernandito, han influido mucho dentro de la música que he hecho durante tantos años”.

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar