Lo último

FALCÓN

Xavier Blanchard-JPSUV: El diálogo es la mejor vía política

junio 20, 2019

Irene Revilla

Las grandes potencias del mundo, como Rusia, insisten en el diálogo, a pesar de que el Gobierno y la oposición venezolana no logran ponerse de acuerdo; para Xavier Blanchard, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diálogo es la mejor vía política para llegar a los acuerdos que benefician a la mayoría.


“Como gobierno y proyecto país seguiremos enfocado en proteger y mejorar las condiciones sociales de los más vulnerables. El diálogo es la mejor vía política para llegar a un acuerdo social, político y económico, la mejor herramienta, pero sin condición”.

Expresó que lo sucedido en Oslo es una muestra más de que el gobierno de Venezuela quiere llegar a un acuerdo por una vía pacífica y así lograr objetivos a través de un “ganar- ganar”,  ya que al final el que sufre es el pueblo.

“Estamos enfocados hacia ellos, estamos enfocado en protegerlos y darles mejor calidad de vida aunque el bloqueo nos lo limite, el único poder en conflicto tanto interno como externo es la Asamblea Nacional; gracias al esfuerzo del pueblo por iniciativa de Nicolás Maduro mediante la Asamblea Nacional Constituyente llegó la paz”.

Asegura que una parte de La oposición no quiere salir por la vía electoral y pacífica, como siempre ha hecho historia el pueblo venezolano.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate