FalcónGenerales

Legislativo discutirá sobre zona limítrofe de Tocópero, Píritu y Zamora

El diputado Alberto Tello Parra, reiteró que la meta es solventar la problemática de la zona limítrofe de manera legal.


Durante una reunión llevada a cabo desde el Consejo Legislativo del estado Falcón, el presidente del parlamento regional, legislador Alberto Tello Parra, en compañía de los legisladores Magalys Covis, José Luis Gutiérrez y Yahir Reyes, escucharon las propuestas planteadas por concejales, alcaldes y demás representantes de los municipios Tocópero, Píritu y Zamora.

En ese sentido el diputado Alberto Tello Parra, reiteró que la meta es solventar la problemática de la zona limítrofe de manera legal.

“Establecimos una comisión técnica la cual la conformaremos los legisladores Yahir Reyes, Magalys Covis, José Luis Gutiérrez, Cruz Sierra Graterol, y mi persona, además de un cartógrafo, ingenieros municipales, la red de historia, entre otros, esto con el fin de realizar un buen estudio de cada zona y poder llegar a un acuerdo mutuo”, refirió.

Lea también: Hoteleros aspiran que proyectos para Falcón se concreten pronto

Por su parte la diputada Magaly Covis, afirmó que luego de ir abordando y conociendo más referente al tema manifestado, “nosotros como legisladores haremos el trabajo pertinente en materia de leyes”, señaló.

Mientras que el alcalde del municipio Tocópero, Rafael Neptaly Quero, catalogó como una buena iniciativa poder darle solución a este tipo de problemáticas, ya que los principales afectados son los habitantes.


Foto/ Prensa Clef
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar