Espectáculos

Camila Cabello prefiere cuidar su salud mental alejada de las redes

Para la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello las redes sociales no son tan indispensables en la vida artística.


Así lo ha revelado en distintas entrevistas, que prefiere estar lejos de ellas, por el bien de su salud mental y su estabilidad emocional como cantante.

Igualmente, la intérprete explicó que no es siempre, sino por fases, pues hay veces en las cuales necesita tomarse un descanso de tantos comentarios de los usuarios y escándalos y comenzar a enfocarse en si misma.

Leer también:Luis Olavarrieta expulsado de la Unimet

«Para mí, el arte es lo sagrado y eso es lo más importante. Si eso significa que necesito tomar un pequeño descanso o una pequeña distancia, entonces lo haré», dijo Cabello e igualmente, agregó: «En la vida, a veces hay una necesidad de espacio y hay una necesidad de convertirse en un cangrejo ermitaño».

Tal fue el caso del tiempo en el que ha estado trabajando para su último álbum, lo que se convierte en el próximo proyecto musical de la artista pop. 

«En este álbum estoy yo escribiendo sobre cosas que me están ocurriendo en tiempo real, por lo que creo que hay un nivel de detalle y emoción de alguna manera irremplazable», dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar