Sucesos

Niño cayó desde un tercer piso en Coro

El pequeño permanece bajo observación médica en la emergencia de pediatría del Hospital de Coro


Un niño de tres años de edad cayó desde el tercer piso de uno de los bloques de la urbanización 480 Años de Coro, durante la mañana de este sábado.

Al parecer, el menor de edad se encontraba durmiendo en un apartamento del bloque 8, junto a su hermano y otros primos, cuando sus padres salieron a trabajar en una venta de hortalizas en la planta baja de la edificación.

El pequeño, quien tiene Síndrome de Down, estaba durmiendo con su hermano, de 13 años, en el cuarto principal, cuando al parecer se despertó sin que el adolescente se diera cuenta, salió de la habitación y se dirigió a la puerta principal del apartamento.

Por razones que se desconocen, el menor abrió la puerta y llegó hasta las barandas de las escaleras del bloque; estas, cuentan los familiares, son amplias y el menor las traspasó y cayó desde el tercer piso.

 

Lea también:Hospital boliviano realiza un aborto a menor de 14 años

Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y avisaron a sus padres, quienes lo llevaron hasta la emergencia pediátrica del hospital Alfredo Van Grieken.

Al ser evaluado por el personal de guardia, le diagnosticaron traumatismo craneal moderado y traumatismo abdominal cerrado; el niño quedó bajo observación médica.

 


Foto/ Regmy Castañeda
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar