Sucesos

CHICHIRIVICHE | Querían hurtar una peluquería y quedaron «despelucados»

Los hurta peluquerías pasaron a la orden del MP al ser capturados por Polifalcón en Chichiriviche


Una pareja de 24 y 25 años de edad, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público luego de ser capturados por Polifalcón, en la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza al pretender hurtar una peluquería.

El hombre de 24 años de edad, natural del estado Carabobo y residenciado en el centro de Chichiriviche ingresó a una peluquería, ubicada en la Avenida Zamora, rompiendo la lámina del techo para saquear el lugar.

Una llamada oportuna a Polifalcón permitió que los funcionarios llegaran al lugar y observaran en una actitud nerviosa a una mujer de 25 años frente al comercio, quien estaría fungiendo como “campanera”.

Los efectivos lograron ingresar a la peluquería y detallaron que la lámina del techo estaba alzada, al realizar una inspección, en medio de los destrozos ocasionados observaron al hombre, quien junto a la mujer fueron detenidos y llevados hasta el la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 9.

Lea también:Ejecutivo de Falcón anunció ganadores del Premio Regional de Periodismo 2019

El jefe de la región costa oriental de Polifalcón, comisionado Dermis Arcaya informó que la pronta acción de los uniformados llevó a la captura de estos ciudadanos.

 


Foto/ Cortesía Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar