Falcón

Raúl Lugo: Bachelet, una visita para resolver la crisis

Lugo asegura que dejar una comisión en Venezuela es un buen punto.


Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas concluyó su visita por tres días en Venezuela y como resultado dejó una comisión que se encargará de informar lo que suceda en el país. Raúl Lugo, coordinador en Carirubana de Vente Venezuela, asegura que no estuvo mal la visita, pero esperaban que fuese para ayudar a resolver la grave crisis que atraviesa el país.

Expresó que las Naciones Unidas, así como el resto del mundo están en conocimiento de los delitos de lesa humanidad, por tal motivo la visita que ella realiza es para confirmar lo que ya de ante mano ya sabe.

El coordinador de Vente Venezuela, se pregunta es que si Bachelet está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer para que en Venezuela dejen de suceder tantas violaciones a los derechos humanos que solamente pasará con la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

“No hay otra forma para que Venezuela vuelva a ser un país donde dejen de existir las violaciones de los derechos humanos, sin la salida del régimen usurpador de Nicolás Maduro. Basta ver los más de 700 presos políticos, las 25 mil muertes violentas anuales en promedio, además de las muertes que han quedado de la protesta en la represión del régimen”, recordó.

Aseguró que Bachelet no tiene que venir a hacer una investigación exhaustiva para confirmar lo que ya se sabe; así mismo resaltó que es importante que esté dejando una comisión permanente para que expliquen lo que está sucediendo en Venezuela.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar