Lo último

DEPORTES

Venezuela se ganó el respeto, dice Josef Martínez

junio 23, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

El héroe de la victoria de la Vinotinto este sábado en la tercera fecha del Grupo A, Darwin Machís, autor de un doblete, señaló que “fue un partido complicado. Venimos con la misma concentración de los anteriores y con respeto por el rival”


 

Venezuela se ganó el respeto de todos al avanzar, invicta, a cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019 pero ahora deber mirar para adelante, aseguró su atacante Josef Martínez.

“Nos ganamos el respeto de todos. Esto se lo dedicamos a todo el país, que siempre está pendiente de nosotros”, aseguró Martínez, autor del tercer tanto vinotinto en la victoria sobre Bolivia por 3-1 en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

“Ahora hay que seguir”, agregó el punta que milita en el Atlanta United de la MLS. “No pensamos en quién sea el próximo rival. Pensamos solo en nosotros”.

Machís se mostró “Contento por los dos goles que ayudaron a la victoria”, que dejó a Venezuela segunda del Grupo A con cinco unidades, detrás de Brasil que goleó a Perú 5-0 y terminó con siete puntos como líder de la llave.

Lea también:Dudamel: la Vinotinto vino a Brasil a “jugar seis partidos”

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila