Lo último

SUCESOS

Asesinan a tiros a prestamista en Punto Fijo

junio 24, 2019

Irene Revilla

Un motorizado vestido de negro y encapuchado, interrumpió una reunión entre unos vecinos y disparó a quemarropa en al menos cinco oportunidades contra Luis Miguel Exposito Lorenzo de 62 años, en las afueras de los edificios del sector Jorge Hernández, justo frente a la oficina del Banco Provincial en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.


El trágico hecho se registró pasadas las 8:00 de la noche de este sábado; según testigos del hecho, el sujeto disparó en varias oportunidades sobre Exposito y huyó del lugar al dejarlo sobre un charco de sangre.

Los vecinos que lo acompañaban, lo subieron a una camioneta y lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde le pudieron apreciar, dos heridas por arma de fuego; una en la cara que le atravesó el cuello y otra en la cabeza.

Lea también:12 personas mueren en balacera en frontera de Táchira

Pese a los esfuerzos murió antes de la media noche de este mismo sábado. En las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, los familiares contaron que era un hombre muy tranquilo y amigable. Actualmente estaba casado, vivía en la misma comunidad, era retirado de la Polar y se dedicaba a prestar dinero, desconocen sí alguien lo había amenazado alguna vez.

El Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, se activó para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero del responsable de este hecho, manejan el caso como una presunta venganza o un ajuste de cuentas.


Foto: Cortesía 

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate