ComunidadFalcón

La inseguridad tiene encerrados a los de la urbanización Monseñor

Los residentes afirman que mantienen las puertas de sus casas cerradas, y evitan transitar o estar en el frente de sus inmuebles, al caer la noche, para evitar ser víctimas de hampa


Los vecinos de la segunda etapa de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro cada vez se sienten atrapados en sus propias casas por los niveles de inseguridad; aires acondicionados, baterías de vehículos entre objetos han sido llevados por los amigos de lo ajeno que rondan este sector.

Una de las calles afectadas es la 7, la cual ha realizado varias peticiones tanto a la antigua como nueva gestión gubernamental para solicitar el cierre de la calle colocando un portón al final de la calle, que colinda con el sector la Cañada.

Lea también:Restaurantes de Carirubana apuestan al crecimiento del turismo en la zona

Los residentes afirman que mantienen las puertas de sus casas cerradas, y evitan transitar o estar en el frente de sus inmuebles, al caer la noche, para evitar ser víctimas de hampa.

Algunas de las peticiones, ante la negativa del cierre de calle por parte del ejecutivo municipal, es que se instale un módulo policial para que se garantice la seguridad a los habitantes tanto de la calle 7, como de las que aún no han sido cerradas en la segunda etapa de la Monseñor.

 

Foto/ Luymar Mota

“Hemos planteado la situación de inseguridad estas calles a los diferentes organismos y no hemos tenido respuesta, sino permiten que coloquemos una pared o portón, por lo menos que se instale la garita de vigilancia, y mientras tanto nos den patrullaje a la zona” comentó una vecina.

Otra de las peticiones realizada por los residentes de la calle 7, fue la liberación de carga de los postes, ya que debido a la sobrecarga de conexiones, las cuchillas de la red eléctrica se caen, lo que además de dejarlos sin luz, pone en riego sus equipos electrodomésticos.

 


Fotos/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar