Sucesos

Pescador de Capatárida se encuentra desaparecido en el mar

Protección Civil, Grupo de Rescate Capatárida y compañeros del pescador permanecen en la búsqueda


Un pescador de nombre José Gregorio Isea de 40 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, luego que la embarcación tipo “cayuco” matricula AMMT3088 de nombre “el Príncipe”, fue golpeada por un “marullo” en altamar.

El hecho se registró a aguas abiertas de las costas del municipio Buchivacoa lo que hizo que cayera al mar, junto a los otros tripulantes del bote.

Tras el accidente acuático, sus otros compañeros, Juan Rosales y su hermano Pedro Isea fueron rescatados por otras lanchas que se encontraban en el lugar, sin embargo el fuerte oleaje conllevó a que este se perdiera en el mar.

Posterior al percance, la novedad fue reportada al Grupo de Rescate Capatárida, y Protección Civil, municipal y occidente quienes se activaron a la búsqueda del pescador, junto a otros lancheros de Miramar y Santa María para localizar al hombre, desde el punto donde ocurrió el suceso.

Lea también:Grave reo al recibir varias puñaladas en el retén de Polifalcón   

Hasta en horas de la tarde de este domingo, las labores de rastreo se centraban en las costas de Antúnez, en el municipio Buchivacoa, sin obtener respuesta positiva.

El hombre, quien según reportes de residentes de Capatárida, se dedicaba a la pesca desde hace años y vive en el sector 23 de enero. Relatos extraoficiales indican que Isea al parecer no sabía nadar.

 


Foto/ referencial

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar