Espectáculos

Chiquinquirá Delgado tendrá su paso por Netflix

La animadora aparece con un nuevo look de «leona», pues el cabello lo tiene bastante alborotado, estilo que le ha encantado a algunos internautas, otros han expresado que no le luce.


La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado anunció, este lunes 24 de junio, a través de su perfil de Instagram que participará en una producción de Netflix.

«Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series», escribió la exesposa de Daniel Sarcos junto a una instantánea en la queaparece con el cabello ondulado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron, preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto.

En la instantánea, la animadora aparece con un nuevo look de «leona», pues el cabello lo tiene bastante alborotado, estilo que le ha encantado a algunos internautas, otros han expresado que no le luce.

Lea también: Norkys Batista regresa con “Conéctate en salud”

«Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje», fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar