Deportes

Pa’ la calle | Wilson Contreras sacó el jonrón 16 en la temporada

Con el bambinazo, Contreras, impulsó tres carreras para guiar la victoria de los Cachorros de chicago 8-3 ante los Bravos de Atlanta.


El venezolano Wilson Contreras disparó un jonrón e impulsó tres carreras, Jon Lester lanzó pelota de cinco hits durante seis innings y los Cachorros de Chicago derrotaron por 8-3 a los Bravos de Atlanta en un aguerrido duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Jason Heyward sumó un vuelacercas solitario para Chicago, que se colocó un juego delante de Milwaukee en la Central de la Nacional. Lester (7-5) permitió dos carreras sucias y ponchó a siete.

Los Cachorros hilvanaron cinco imparables en un quinto episodio de cinco carreras para despegarse en el encuentro. Kyle Schwarber conectó un doble contra la barda de hiedra para impulsar al venezolano Carlos González.

Lea también: Por otro paso| Venezuela arriba a Río para enfrentar a Argentina

Kris Bryant, Anthony Rizzo, el boricua Javier Báez y Contreras siguieron con hits productores.

El colombiano Julio Teherán (5-6) fue maltratado por segunda apertura consecutiva. Aceptó seis carreras en cuatro entradas el pasado martes contra los Mets.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Contreras de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, y González de 3-0 con una anotada.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar