FalcónSalud

Alimentar mente, alma y cuerpo para transformar tu vida

Este ciclo de conferencias que contó con el apoyo de editorial Nuevo Día como aliado, se realizó en el salón de conferencias de esta casa editorial este viernes en la tarde.


El Reto 180, impulsado y asesorado por el coach y conferencista Guillermo Carreño está rindiendo frutos. Tres de sus asesorados durante 180 días, equivalente a seis meses, presentaron el producto de su entrenamiento con el ciclo de conferencias: Hacia una transformación de tu vida: divina saludable y exitosa.

Este ciclo de conferencias que contó con el apoyo de editorial Nuevo Día como aliado, se realizó en el salón de conferencias de esta casa editorial este viernes en la tarde.

Abrió la cita el médico esteticista Alfredo Abdul Kalhek con la conferencia “El rediseño de tu vida”, un programa impulsado por el doctor Alfredo Abdul Kalhek para aquellos que puedan y estén dispuestos a transformar sus vidas.

Esta es una visión filosófica de cómo prevenir las enfermedades, liberarse de la dependencia de los fármacos y de la medicina tradicional que meramente se dedica a diagnosticar. Hay nuevas formas de enfocar la salud para mantenerse sano, joven y saludable.

Lea también: Ola de calor aumenta frecuencia cardíaca y tensión arterial

Somos mente, cuerpo y alma. Lo que comemos es importante, fortalecer el espíritu también y cómo pensamos.

Este programa promete aquellos que lo cursen cambiarle su mentalidad, su manera de respirar para siempre.

En la vida tenemos que tomar decisiones ante las oportunidades, hemos tomado decisiones erradas ante las oportunidades.

Alerta Khalek.

Pregúntate: ¿Cómo puedo llevar un mejor futuro? Esa decisión solo la puedes tomar tú.

Tu casa es tu templo, solo tú puedes decidir vivir joven y saludable para recibir lo mejor en tu vida.

Señala el especialista en medicina  antienvejecimiento y regenerativa. Este programa comienza el 20 de julio próximo.

Comer sano para bajar de peso sin ejercicios

 A Khalek lo siguió la chef Heidi Portillo. Esta entrenada expuso sobre cómo “Aprender a comer sano y delicioso para lograr tu peso ideal sin hacer ejercicios”. Esta emprendedora marabina expuso su  experiencia de vida de cómo pasó de un estado de sobrepeso al peso idóneo, solo con aprender a cocinar y a comer.

Lo primero es tomar la decisión para lograr el objetivo, una vez se planteó que su estado de sobrepeso y obesidad la podía llevar a  un desenlace fatal, tomó la decisión de bajar de peso, el segundo paso fue diseñar un plan de dieta saludable y el tercer paso fue la acción.

Indica Portillo que la gente tiene que entender que la comida se tiene que planificar, se tiene que disfrutar tanto al prepararla como al comerla. Eso significa valorarla.

En el programa para aprender a comer sano de Portillo los cursantes aprenden que los vegetales hay que saberlos tratar para aprovechar sus nutrientes. “ Si los hierve mucho, está perdiendo su valor nutritivo”.

Este plan de 4 semanas incluye un taller para aprender a cocinar. Portillo ha logrado el objetivo de rebajar de peso comiendo sano sin hacer ejercicios y el nueve de agosto les enseñará a los falconianos cómo lo hizo.

5 claves de salud que transformarán tu vida

El ciclo lo cerró la médico María Cristina Trómpiz, con postgrado en obesología y medicina natural. Su conferencia develó a la audiencia “5 claves de salud que transformarán tu vida”. Estas son:

Saber comer:

La naturaleza nos regala 120 frutos y vegetales en todo el año, que si los combinamos de dos en dos cada día no repetimos ni uno en 365 días.

¿Cuándo?

Todo tiene su hora dice la Biblia. Comer también. Si usted no come a la hora usted está maltratando su cuerpo.

Saber respirar

Cuando respiramos aire, el 20% es oxígeno. Debemos reaprender a respirar como los bebés.

Ejercitarse

Aporta beneficios físicos, beneficios psicológicos.

Saber pensar

Lo que usted piensa lo intoxica y le descarga las energías, o al contrario. Pensar le afecta las emociones y éstas repercuten en su salud , en calidad de vida.

Intimidad con Dios

Muchos afirman que creen en Dios, que son cristianos pero cuántos leen la Biblia, cuántos tienen intimidad con su Palabra. La fórmula que expone Trómpiz en su conferencia es que saber pensar y sentir= salud.

La propuesta de Trómpiz es que se regalen ocho horas para aprender a cómo vivir divinamente sano. Este programa está pautado para iniciar el 20 de julio próximo.

El conocimiento, un gran negocio

Estos productos son el resultado de medio año de entrenamiento con el coach Carreño, cuya misión es ayudar a aquel profesional que dice: “Tantos años de estudios y experiencia y de qué me sirvió?

Él los acompaña a rentabilizar su profesión y pasión. “Hacer de todo su conocimiento un gran negocio”.


Foto/Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar