Lo último

SUCESOS

Caracas | Tres presos mexicanos fugados del Centro de Reclusión Simón Bolívar

junio 29, 2019

Jose Faneite

Redactado por: El Carabobeño

Se presume que los evadidos en la noche de este viernes están vinculados con el Cartel del de Sinaloa y estaban tramitando su traslado a la Cárcel de Puente Ayala en Anzoátegui.


Tres presos de nacionalidad mexicana se fugaron la noche de este viernes del Centro Reclusorio Simón Bolívar, en El Paraiso, antiguo Retén de La Planta.

Según versión publicada en Twitter por Reporta Ya, estos se habrían fugado con apoyo de delincuentes desde afuera, que los ayudaron a ingresar armas largas al penitenciario en Caracas.

El periodista Deivis Ramirez Miranda mostró los pasaportes de los evadidos en su red de Twitter, quienes fueron identificados como: Enrique Gastelum Inzunza (36),  Jorge Pedro Alarcón Zamudio (42) y Manuel Alejandro Trujillo Cardona (31).

Lea también: Falcón | Adolescente se ahogó en el Melecón de Caujarao

Se presume que los fugados se encontraban detenidos por narcotráfico, y al parecer están relacionados con el Cartel del de Sinaloa. Además, estaban tramitando su traslado a la Cárcel de Puente Ayala en Barcelona, estado Anzoátegui, afirma Ramírez Miranda.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,