Sucesos

Trujillo | Trató de ahorcar a su mujer y luego la quemó

Ante la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el obrero Maikel Antonio Rivas Ramírez (27), por presuntamente intentar causarle la muerte a su pareja de 26 años.


El hoy imputado intentó ahorcar a la mujer la noche del pasado 5 de junio en una vivienda ubicada en el sector 12 de Febrero de la parroquia El Cenizo, municipio Miranda del estado Trujillo.

Además, la roció con gasoil y le causó quemaduras en el brazo derecho.

En virtud de lo ocurrido, la mujer interpuso la denuncia el mismo día del hecho en la Subdelegación Sabana de Mendoza del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En consecuencia, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también: Murió 10 días después de haber sido golpeado en la cabeza

La Fiscalía 12ª de Trujillo imputó al hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa, conforme a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción, instancia que después de evaluar los elementos de convicción aportados por la representación fiscal decretó la medida de privación de libertad contra el hombre.

El tribunal ordenó, además, que Rivas Ramírez permanezca recluido en la referida sede del Cicpc.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar