Nacionales

Ante ONU y CPI parlamento nacional pedirá investigación de muerte del oficial

La AN pedirá que exijan fe de vida de los considerados presos políticos venezolanos y que investiguen «con urgencia y de manera imparcial.


El Parlamento venezolano, informó este domingo que pedirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar la muerte de un militar que era investigado por conspiración.

A través de un comunicado de la comisión de política interior, el Legislativo adelantó que solicitará a los mencionados cuerpos y «de manera inmediata» el empleo de un equipo forense internacional que determine las causas de la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, ocurrida durante la madrugada del sábado.

Lea también: La conferencia ministerial de la Opep es presidida por Venezuela

Asimismo, el Parlamento pedirá a la ONU y a la CPI que exijan fe de vida de los considerados presos políticos venezolanos y que investiguen «con urgencia y de manera imparcial».


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar